Noticias de rumores y fichajes

El Málaga solicita las cesiones de Lukaku y Demba Ba

Bernd Schuster desea contar con los servicios de Lukaku y Demba Ba, del Chelsea, o al menos lograr la incorporación de uno de ellos.

Demba Ba Demba Ba, celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Marca, el Málaga ha puesto sus ojos en el Chelsea, de donde pretende incorporar a dos delanteros. Se trata de Lukaku y Demba Ba, a los que tratará de incorporar en calidad de cedidos.

Romelu Lukaku es el preferido por Bernd Schuster, y a sus 20 años podría salir de Stamford Bridge si se concreta la llegada de un delantero al conjunto dirigido por José Mourinho (ya sea Rooney, su principal objetivo, u otro atacante de renombre). La Liga BBVA le serviría para continuar con su formación.

Otra opción es la de Demba Ba, aunque su incorporación es más complicada, ya que cuenta con varias ofertas encima de la mesa, aunque la entidad blue no le venderá por menos de 8 millones de euros y podría acabar siendo cedido.

Desde la entidad andaluza se mantiene la esperanza en lograr ambos préstamos, lo que supondría un gran salto de calidad en la faceta ofensiva del equipo dirigido por Bernd Schuster. Un impedimento para sus llegadas puede ser su alta ficha, aunque se espera llegar a un acuerdo y que ambos jugadores acaben jugando en La Rosaleda. El Hamdaoui, del Ajax, también podría estar en la agenda.

Compartir

Comentarios