Noticias de rumores y fichajes

El Málaga y su revolución

El club malacitano tirará la casa por la ventana en el próximo mercado invernal. Con un cambio de cara total, intentará salvar la categoría.

Julio Baptista durante un partido con la Roma Baptista es uno de los posibles refuerzos del Málaga (FOTO: Getty Images)

Abdullah Bin-Nasser Al-Thani compró el Málaga el pasado verano. Lo hizo con el sueño de conseguir grandes logros con el cuadro malacitano que, sin embargo, despedirá 2010 en posiciones de descenso. La situación y las peticiones del técnico que sustituyó a Jesualdo Ferreira el pasado mes de noviembre, Manuel Pellegrini, han llevado al jeque a abrir nuevamente su chequera y en ella, según confirma el diario As, hay dinero suficiente para afrontar hasta 10 contrataciones invernales.

Según el mencionado diario, el director deportivo de la entidad, Antonio Fernández, ha constatado que la decena de refuerzos son necesarios para conseguir la salvación y, es por ello, que el Málaga está trabajando, intensamente, para cerrarlos.

Para empezar ya tiene atado a Demichelis y a punto de caramelo a Julio Baptista e Ignacio Camacho. También se trabajará intensamente por José Ángel aunque las negociaciones por el lateral se han complicado recientemente porque la junta del Sporting ha decidido bloquear la marcha de la joven estrella.

Gervinho, del Lille, y Javi Guerra, del Valladolid, también estarían en la agenda del Málaga, preparado para dar el golpe en el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios