Noticias de rumores y fichajes

El Málaga tiene claros sus dos próximos objetivos

Tras las incorporaciones de Enzo Maresca, Martin Demichelis, Ignacio Camacho, Sergio Asenjo y Julio Baptista, el Málaga se prepara para cerrar dos fichajes más.

Pellegrini, sentado en el banquillo de La Rosaleda durante el último partido de Liga del Real Madrid Pellegrini no puede quejarse de falta de refuerzos (FOTO: Getty Images)

La revolución invernal del Málaga no tiene fin y el club malacitano, pese a haber cerrado ya cinco incorporaciones (Enzo Maresca, Martin Demichelis, Ignacio Camacho, Sergio Asenjo y Julio Baptista), continúa trabajando en la contratación de efectivos que puedan apuntalar, todavía más, la actual plantilla del equipo blanquiazul.

Es por ello que en marcha estarían las negociaciones por Mahamadou Diarra, que acaba contrato con el Real Madrid a final de temporada, y Diego Buonanotte, último objetivo del Málaga según explica el diario Marca.

Este delantero de River Plate tiene 23 años y es una prometedora figura argentina. Su coste rondaría los 10 millones de euros y aunque le vendría muy bien al Málaga en este mercado invernal, su llegada al club malacitano podría retrasarse hasta el próximo verano.

El pasaporte del jugador está en trámite y el Málaga no tiene sitio para más extracomunitarios puesto que ya tiene a Rondón, Sandro Silva y Wellington. Es por ello que si los trámites burocráticos no se solventan a tiempo, el club andaluz podría ficharle ahora y cederle hasta final de temporada a otro club.

Compartir

Comentarios