Noticias de rumores y fichajes

El Málaga traspasa a Antunes al Dinamo de Kiev

El Málaga ha llegado a un acuerdo con el Dinamo de Kiev para el traspaso del defensa portugués, por el que el club ucraniano desembolsará 6 millones de euros más otros dos en variables.

vitorino-antunes Antunes, en acción con el Málaga (FOTO: Cordon Press)

El Málaga ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Dínamo de Kiev para el traspaso del defensa portugués Vitorino Antunes al club ucraniano, el cual desembolsará 6 millones de euros más otros dos millones en variables. El pasado jueves se cerró la operación y el futbolista se incorporará a su nuevo club una vez supere el correspondiente reconocimiento médico.

En un primer momento la entidad andaluza rechazó la propuesta ucraniana, pero el Dinamo de Kiev, que se encuentra concentrado en la Costa del Sol, ha insistido en su contratación, y tras elevar el monto económico ha logrado llegar finalmente a un acuerdo. En Ucrania los clubes pueden inscribir nuevos fichajes hasta el próximo 2 de marzo.

Vitorino Antunes, que llegó en 2012 a La Rosaleda para suplir la baja del internacional español Nacho Monreal cuando este fue traspasado al Arsenal, había ampliado hace unas semanas su vinculación con el Málaga hasta junio de 2019. Con anterioridad, el futbolista portugués de 27 años pasó por las filas de SC Freamunde, Paços de Ferreira, AS Roma, Lecce, Leixoes SC y Livorno.

Tras su salida Javi Gracia se queda con solamente Boka para el lateral izquierdo, ya que otro de los jugadores que tenía el preparador navarro para ese puesto, Casado, fue traspasado al Almería en el recién finalizado mercado invernal.

Compartir

Comentarios