Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca dejó demasiados deberes para el final

En el último día de mercado el club balear ha perdido a Cavenaghi, ha inscrito a Ienaga, ha dado la baja a Ratinho y ha decidido quedarse con el ‘Chori’ Castro.

Michael Laudrup con cara de preocupación Laudrup ha debido pasar un último día de mercado complicado (FOTO: Getty Images)

Después de solo unos meses de cesión en el Mallorca, el argentino Fernando Cavenaghi ha hecho hoy las maletas y se ha despedido del club balear. Aunque, curiosamente, no lo ha hecho para volver al equipo poseedor de sus derechos, el Girondins de Bourdeos, sino para cruzar el charco y enrolarse en las filas del Internacional de Porto Alegre, donde el club francés ha decidido cederle hasta diciembre de 2011.

Por otro lado, el Mallorca inscrito al japonés Akihiro Ienaga en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Una decisión que, unida a la imposibilidad de vender a Gonzalo Chori Castro, ha provocado un exceso de futbolistas extracomunitarios en la plantilla. Así, el entrenador Michael Laudrup se ha visto obligado a dejar sin ficha a un jugador, y el elegido ha sido el lateral brasileño Ratinho.

En una tarde ajetreada en Son Moix, también se ha conocido hace pocos minutos que el extremo Dani Castellano ha sido cedido hasta final de curso al Ceuta, del grupo IV de Segunda División B.

Compartir

Comentarios