Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca destituye a Caparrós y ficha a Manzano

La crisis de resultados del combinado balear ha condenado al técnico andaluz, el sexto entrenador destituido en Primera División desde que arrancó la campaña. Su relevo será Gregorio Manzano.

Joaquín Caparrós dirigiendo un partido con el Mallorca (FOTO: Cordon Press) Joaquín Caparrós, cuando entrenaba al Mallorca (FOTO: Cordon Press)

El máximo accionista y director deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, confirmó anoche, en una rueda de prensa, la destitución de Joaquín Caparrós. La última derrota del combinado balear (frente a la Real Sociedad y por un contundente 3-0) acabó de condenar al técnico andaluz, que deja al Mallorca situado en la penúltima posición de la tabla y con 17 puntos, sólo uno más que el Deportivo de la Coruña, ‘farolillo rojo’ de la competición.

“Con Caparrós hemos hablado mucho tiempo sobre la situación que atravesaba el equipo y llegamos a la conclusión de intentar buscar un revulsivo, que nos de un empujón de cara a lo que resta de competición”, explicó un Serra Ferrer que estuvo acompañado de Caparrós durante su comparecencia ante los medios de comunicación. El técnico Utrera también tuvo turno de palabra y aunque señaló que la “decisión” tomada por el Mallorca “no gusta como profesional” y que se marcha “dolido” también destacó los puntos positivos de su estancia en la entidad balear.

Me hablaron magníficamente del Mallorca y me voy con esa idea“, explicó un Caparrós que se convierte en el sexto entrenador destituido esta temporada en Primera División, tras Mauricio Pochettino (Espanyol), Mauricio Pellegrino (Valencia), José Luis Oltra (Deportivo de la Coruña), Michel (Sevilla) y Juan Antonio Anquela (Granada).

El relevo de Caparrós en Mallorca será Gregorio Manzano, quien comparecerá ante los medios de comunicación a la 13:00 del mediodía.

Compartir

Comentarios