Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca se refuerza con Tissone y Hutton

El club balear ha hecho oficial la contratación de ambos jugadores que llegarán hoy mismo a Son Moix en calidad de cedidos y hasta final de temporada.

Joaquín Caparrós dirigiendo un partido con el Mallorca (FOTO: Cordon Press) Joaquín Caparrós, cuando entrenaba al Mallorca (FOTO: Cordon Press)

El Mallorca es el penúltimo clasificado en la Liga española con tan sólo 17 puntos. Es por eso que el objetivo hasta final de la presente campaña no será otro más que el de conseguir la permanencia en primera división. El técnico del equipo, Joaquín Caparrós, tendrá mucha faena por delante y por ello ha pedido refuerzos de cara al segundo y último tramo de temporada donde los puestos del descenso siempre van caros.

Tras la contratación de Antonio Luna, cedido por el Sevilla, Alan Hutton es el segundo fichaje de la entidad mallorquinista. El lateral escocés de 28 años será presentado hoy en el Iberostar Estadio y llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio procedente del Aston Villa. El Mallorca se reservará una opción de compra sobre el futbolista que fue internacional con Escocia.

Por otro lado, Fernando Tissone es la última incorporación del conjunto balear en este mercado de invierno. El argentino vuelve a Mallorca donde ya militó la pasada temporada y se desvincula definitivamente de la Sampdoria. El centrocampista de 26 años también viene en forma de cesión pero quedará libre el próximo mes de junio.

Compartir

Comentarios