Noticias de rumores y fichajes

El Mallorca se suma a la puja por Saviola

El delantero argentino no gana para ‘novias’ y, ahora, es el club bermellón el que se interesa por un jugador al que pretenden Sevilla, Hamburgo, Panathinaikos y Racing de Santander, entre otros clubes.

El Mallorca también iría tras Javier Saviola El Mallorca también iría tras Javier Saviola

Javier Saviola sigue sin saber cuál será su futuro la próxima temporada. ‘Novias’ no le faltan al ‘pibito’ y al interés de clubes como el Sevilla, el Hamburgo, el Panathinaikos o el Racing de Santander se suma, ahora, según informa el diario As, el del Mallorca. El conjunto bermellón sueña con apuntalar la delantera con el argentino aunque parece poco factible que los mallorquinistas puedan hacerse con el jugador, debido a los altos emolumentos de éste.

Javier Saviola tiene una ficha de 3,5 millones de euros, cifra muy difícil de asumir por el Mallorca y, además, el Barcelona pediría 6 millones de euros por su pase. Estas cantidades económicas estarían fuera del alcance de los bermellones aunque el Mallorca confía en apelar a las buenas relaciones que mantiene con el Barça, después de los acuerdos por Navarro y Maxi, para lograr la incorporación del jugador.

Saviola, por su parte, espera tranquilo la resolución de su futuro. No obstante, según informa el diario Marca, el argentino preferiría volver a Sevilla.

Compartir

Comentarios