Noticias de rumores y fichajes

El Manchester apela a la inteligencia de Cristiano

El Old Trafford ven al extremo portugués más fuera que dentro. Eso sí, de cara a la galería, el mensaje es de absoluta tranquilidad.

Cristiano celebra un gol Cristiano Ronaldo podría ser uno de los fichajes de Florentino

No hay día sin que el nombre de Cristiano Ronaldo se asocie al del Real Madrid. Con el anuncio de Florentino, las especulaciones se han hecho más y más fuertes y en Old Trafford empiezan a temerse lo peor ante el poderío económico del creador del Madrid galáctico.

Eso sí, de cara a la galería, el mensaje es de tranquilidad. El último en hablar  ha sido el directo general del Manchester United, David Gill, que ha enviado un ‘recadito’ al extremo portugués:

Si es listo, Cristiano se quedará aquí

Se puede decir más alto pero no más claro. El mandatario del club inglés ha añadido:

Ni hemos hablado de su salida ni hay razón para que vayamos a hacerlo.

Gill ha apuntado los beneficios que Cristiano tendría quedándose en el United señalando:

En el Manchester tiene la posibilidad de ganar más títulos que en el Real Madrid, por lo menos a corto y medio plazo. Y él lo sabe

Por si no habían quedado, suficientemente, claras las ventajas de jugar con los diablos rojos, Gill ha señalado:

Todos los futbolistas quieren ganar campeonatos y él no es una excepción. Aquí, en el United, tiene todos los condicionantes para seguir haciéndolo con mayor seguridad que en otro lugar

Veremos si las palabras de Gill hacen mella en Cristiano o si éste que, por cierto, ni confirma ni desmiente, opta por hacer las maletas rumbo al Bernabéu.

Compartir

Comentarios