Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City anuncia el fichaje de Gabriel Jesús

El club inglés ha incorporado al joven delantero brasileño del Palmeiras, por quien ha desembolsado una cantidad cercana a los 32 millones de euros.

Gabriel Jesus, con el Palmeiras (FOTO: Sport) Gabriel Jesus, con el Palmeiras (FOTO: Sport)

El Manchester City ha anunciado de forma oficial el fichaje del joven talento brasileño Gabriel Jesús, futbolista de 19 años que procede del Palmeiras y por quién el club inglés ha desembolsado cerca de 32 millones de euros, adelantándose así a otros grandes clubes interesados como el FC Barcelona o el Real Madrid. El prometedor jugador de la canarinha se incorporará a su nuevo club en el próximo mes de enero y firmará un contrato por cinco temporadas, hasta 2021.

El Manchester City es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que estoy muy contento de firmar. Tenemos muchos jugadores talentosos en el equipo y un entrenador fantástico como Pep Guardiola del que espero aprender mucho. Estoy deseando mostrar a los aficionados del City lo que puedo hacer y pienso que tendremos un gran futuro juntos”, aseguró el ariete, que se convierte en el sexto fichaje de Pep Guardiola para su nuevo proyecto en el Etihad Stadium tras las llegadas de Nolito, Ilkay Gündogan, Leroy Sané, Oleg Zinchenk y Aaron Mooy, aunque este último ya se ha ido cedido.

Gabriel Jesús disputó 14 encuentros con el Palmeiras (10 goles y 3 asistencias) en 2016, dejando muy buenas sensaciones que no pasaron desapercibidas para los grandes de Europa. Los citizens aún tendrán que esperar unos meses para poder disfrutar de un jugador que está llamado a ser una gran estrella mundial y que participará con Brasil en los inminentes Juegos Olímpicos que se celebrarán en Rio de Janeiro.

Compartir

Comentarios