Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City apostaría fuerte por Brahimi

Los citizens estarían dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del centrocampista del Oporto, la cual asciende a 45 millones de euros.

yacine-brahimi Brahimi destaca en el Oporto de Lopetegui (FOTO: Cordon Press)

Está cumpliendo con creces en la zona ofensiva del centro del campo del Oporto, y todo apunta a que el próximo verano dará el salto a un equipo aún más potente que el conjunto portugués. Así, normal que, según informa la página web italiana Calciomercato, Yacine Brahimi esté en el objetivo para la temporada 2015/16 de un Manchester City que no repararía en gastos para hacerse con sus servicios.

De hecho, se habla de que los citizens estarían dispuestos a pagar los 45 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión el jugador argelino (en el periódico luso A Bola, no obstante, sitúan su precio en 50 millones de euros), y representantes del club inglés ya se habrían reunido el pasado viernes con gente del entorno del exjugador del Granada, de 25 años de edad, para hablar sobre esta posible operación. El Oporto es propietario del 20% de los derechos de Brahimi, siendo el 80% restante del grupo de inversión Doyen Sports.

Recordemos que el pasado mes de octubre se habló del supuesto interés de Paris Saint-Germain y Nápoles en fichar al futbolista ya en el recién terminado mercado de invierno.

A su vez, y según informa también Calciomercato, los rumores de este posible fichaje del Manchester City alimentan también las habladurías sobre la salida de Edin Dzeko del conjunto británico a final de curso, con Atlético de Madrid y Juventus como destinos más comentados.

Esta temporada, Brahimi ha disputado 24 partidos oficiales con el Oporto, consiguiendo 9 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios