Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City aprieta por Alexis Sánchez

El club ‘citizen’ parece el mejor posicionado para hacerse con los servicios del atacante chileno.

Alexis Sánchez durante un partido del Udinese El City gana enteros en la puja por Alexis Sánchez (FOTO: Getty Images)

Alexis Sánchez, el tesoro mejor guardado del Udinese, dará el salto a un equipo de mayor nombre durante el próximo verano. Es una evidencia. Le siguen importantes entidades europeas y en el Udinese ha tocado techo. En el club italiano lo saben y ante la imposibilidad de retenerle, sólo esperan extraer el máximo rendimiento de la estrella.

Le compraron por 3 millones de euros en 2006 y, ahora, podrían venderle por 40. Una cantidad que, según confirma el diario Sport, podría ser pagada por el Manchester City. El club inglés, a petición de su técnico, Roberto Mancini, está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico por Alexis Sánchez y, a día de hoy, es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, por delante del Inter de Milán, la segunda entidad en liza.

El club italiano pretendería pagar 20 millones de euros e incluir a varios jugadores en la operación, oferta insuficiente para Udinese tras conocer las intenciones del City. Éste, por otro lado, también habría dejado fuera de combate al Barcelona o al Manchester United, entidades que también sueñan con Alexis Sánchez pero que no están dispuestas a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios