Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City ‘ata’ a Zuculini

El presidente de Racing de Avellaneda desveló el acuerdo con el conjunto británico por el traspaso del centrocampista argentino.

zuculini Zuculini, con el Racing de Avellaneda

El Manchester City ya ha empezado a hacer los ‘deberes contractuales’ de este verano: hoy se ha desvelado que los de Pellegrini ya tienen fichado para la próxima temporada al prometedor Bruno Zuculini, centrocampista organizador de 20 años de edad (cumplirá 21 en abril) de Racing de Avellaneda.

Ha sido, curiosamente, el presidente del equipo argentino, Víctor Blanco, el que ha dado a conocer esta operación cuando hablaba sobre la dificultad que tiene de hacer un club campeón cuando otros equipos más poderosos le fichan cada año a sus mejores jugadores, explicando que “tenemos futbolistas de gran proyección muy deseados [por otros equipos], caso de Luciano Vietto, Rodrigo De Paul, o Bruno Zuculini, que acaba de firmar un acuerdo para marcharse en junio al Manchester City”.

Posteriormente, se ha sabido que los citizens pagarán cerca de 1’5 millones de libras (1’8 millones de euros) por el mediocentro argentino, y que el contrato de éste se extenderá hasta junio del año 2019.

Esta temporada, Zuculini ha disputado 17 partidos oficiales con el Racing de Avellaneda, acumulando 4 goles.

Compartir

Comentarios