Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City avanza con Bravo

El club entrenado por Guardiola ya habría contactado tanto con el guardameta chileno, de 33 años de edad, como con la entidad azulgrana, que pediría 20 millones de euros a cambio de aceptar el traspaso del futbolista.

Claudio Bravo con el Barça (FOTO: La Tercera) Claudio Bravo con el Barça (FOTO: La Tercera)

Continúa en el aire el futuro profesional de Claudio Bravo. Si estos últimos días nos hemos hecho eco en Mercafutbol tanto de los rumores que señalaban al Manchester City como pretendiente del guardameta chileno, de 33 años de edad, y que aseguraban que su contratación sería una petición expresa de Josep Guardiola, las últimas informaciones, publicadas por el diario Mundo Deportivo, afirman que se ha producido un paso más en las supuestas intenciones del conjunto británico de arrebatarle al FC Barcelona a su portero titular en Liga.

Al parecer, los citizens ya se habrían puesto en contacto tanto con el entorno del jugador sudamericano, quien hace pocas semanas se proclamó campeón de la Copa América con Chile y fue incluido en el once ideal del torneo, como con el propio club culé, quienes, en principio, no contemplan la venta del cancerbero, con contrato en vigor hasta junio del año 2018, salvo si reciben una oferta muy importante. La cantidad mínima que se habría autoimpuesto el conjunto azulgrana para considerarla como tal sería de 20 millones de euros.

En caso, no obstante, de tener que renunciar a uno de sus dos guardametas titulares (Marc-André Ter Stegen también sería del interés de los del Etihad Stadium), el equipo catalán tendría claro, por veteranía, que el sacrificado sería Bravo.

La pasada temporada, Bravo disputó un total de 35 encuentros oficiales con el FC Barcelona, encajando 23 goles.

Compartir

Comentarios