Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City avanza con De Bruyne

El conjunto británico ya habría contactado con el entorno del centrocampista belga del Wolfsburgo, de 23 años de edad, para incorporarle el próximo verano.

Kevin De Bruyne con el Wolfsburgo (FOTO: Eurosport) Kevin De Bruyne con el Wolfsburgo (FOTO: Eurosport)

Llevaba ya unos años dejando muestras de su calidad en los pocos minutos que tuvo en el Chelsea (así como en el Werder Bremen y en el Genk, equipos donde jugó cedido), pero no ha sido hasta la presente campaña con el Wolfsburgo que Kevin De Bruyne ha explotado como futbolista, lo cual, obviamente, no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, siendo el Manchester City, según informa el diario Sport, el que estaría más decidido a hacerse con sus servicios.

Al parecer, el director deportivo de los citizens, Txiki Begiristain, ya habría mantenido, no una, sino dos reuniones con el entorno del mediocentro belga, de 23 años de edad e internacional con la selección de su país en 29 ocasiones (de hecho, fue uno de los jugadores más destacados de los diablos rojos en el Mundial de Brasil), con la intención de que se convierta en uno de los fichajes del conjunto celeste para el próximo curso.

Las primeras habladurías acerca del interés del ManCity en De Bruyne surgieron a finales del pasado mes de diciembre, mientras en febrero se llegó a asegurar que el equipo británico estaría dispuesto a pagar 37 millones de euros por él (le costó 22 millones a los Wölfe). Recordemos que, asimismo, se rumorea que el Paris Saint-Germain también estaría interesado en el futbolista germano.

Esta temporada, De Bruyne lleva disputados 39 partidos oficiales con el Wolfsburgo, y lleva acumulados 14 goles y 24 asistencias.

Compartir

Comentarios