Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City avanza en el fichaje de Alexis Sánchez

El delantero chileno quiere abandonar la disciplina del Arsenal y podría hacerlo al límite del final del mercado estival de fichajes. El Manchester City puja con fuerza por su fichaje y espera alcanzar un acuerdo con la entidad londinense.

Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC) Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: BBC)

Al filo del cierre del mercado estival de fichajes el Manchester City podría cerrar el fichaje de una de las grandes estrellas de la Premier League. Según recoge el diario Sport el conjunto dirigido por Pep Guardiola ha avanzado en las últimas horas en el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, futbolista que quiere abandonar el Arsenal al no disputar el conjunto gunner la presente edición de la UEFA Champions League y ser un equipo que desde hace años no logra estar en la pelea por el título de Premier League.

Por primera vez en todo el verano el Arsenal ha aceptado negociar el traspaso del internacional chileno, siendo conscientes en la entidad londinense de que el ex jugador del Barça finaliza contrato en junio de 2018 y tras rechazar todas las propuestas de renovación recibidas en el último año, corren el riesgo de que el jugador haga las maletas el próximo verano a coste cero.

En Inglaterra se ha especulado con la posibilidad de que los citizens incluyeran en la operación a Sterling o incluso a Sergio Agüero, pero la realidad es que el Manchester City confía en hacerse con los servicios de Alexis Sánchez en una operación que solo incluya dinero.

 

Compartir

Comentarios