Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City, cerca de ‘blindar’ a De Bruyne

El conjunto inglés ofrecerá un salario superior a los 18 millones de euros por temporada más incentivos para blindar a Kevin de Bruyne y que renueve su contrato por seis campañas.

Kevin De Bruyne, durante un partido del Manchester City (FOTO: Cero a Cero) Kevin De Bruyne, durante un partido del Manchester City (FOTO: Cero a Cero)

Según ha adelantado el diario británico The Telegraph, Kevin De Bruyne está cerca de cerrar un gran contrato con el Manchester City, que trata de blindar al futbolista belga ante el interés que está suscitando entre otros grandes de Europa debido a su excepcional rendimiento con la camiseta citizen.

El citado medio asegura que el internacional belga firmará un contrato por seis temporadas (hasta junio de 2023) con un salario de 16 millones de libras por cada una de ellas, es decir, más de 18 millones de euros, además de diferentes incentivos por objetivos. De esta forma el conjunto inglés trata de evitar que otros grandes clubes como el París Saint Germain, el Real Madrid o el FC Barcelona puedan lanzar sus redes sobre el talentoso futbolista de 26 años.

De esta forma el Manchester City busca que su proyecto se consolide y no pierda piezas importantes para Pep Guardiola. Se espera que a lo largo de los próximos meses también se aborden las renovaciones de otros jugadores con peso en el equipo como Gabriel Jesús, Fernandinho, Leroy Sané, Raheem Sterling y Ederson. Además, también se ha conocido la noticia de que el club inglés busca la renovación de Pep Guardiola, convirtiéndolo en el mejor pagado del mundo con un salario de 22 millones de libras por temporada.

 

Compartir

Comentarios