Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City, de nuevo a la carga por Sterling

El extremo del Liverpool, de 20 años de edad, volvería a estar en el punto de mira del conjunto mancuniano, quienes estarían pensando ofrecer cerca de 70 millones de euros por él.

Raheem Sterling Raheem Sterling, con el Liverpool (FOTO: Metro)

Se viene hablando del supuesto interés del Manchester City por el jugador desde las pasadas Navidades, y ahora, de cara a ser una de las grandes incorporaciones de los del Etihad Stadium este verano, Raheem Sterling ha vuelto a ser situado como una prioridad para el equipo entrenado por Manuel Pellegrini, hasta el punto que, según informa el diario británico The Independent, los mancunianos estarían pensando realizar una gran inversión para ficharle.

El extremo inglés, de 20 años de edad, habría sido tasado en 50 millones de libras (casi 70 millones de euros) por el Liverpool, y se habla de que los citizens estarían planteándose, no igualar esta cifra, pero sí acercarse mucho a ella en la que, por otro lado, sería la tercera oferta que presentarían a los de Anfield Road. Por ahora, y tras haber empezado los Reds la pretemporada el pasado lunes, Sterling ya ha faltado a un entrenamiento por supuestos problemas de salud que ya se señalan como excusa y preludio de su cambio de aires.

Recordemos que, en los últimos meses, el joven y prometedor atacante británico ha sido situado en la órbita de equipos como el Arsenal, el Real Madrid, el Bayern de Munich, el PSG, el Manchester United, o el Chelsea.

La pasada temporada, Sterling disputó un total de 52 encuentros oficiales con el Liverpool, acumulando 11 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios