Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City, decidido a ir a por Isco

El conjunto inglés volvería a la carga para lograr el fichaje del mediapunta malagueño, por el que estaría dispuesto a alcanzar los 50 millones de euros.

isco-alarcon Isco, en la final de la pasada Champions (FOTO: Cordon Press)

Isco es el hombre de moda del fútbol español. Tras rendir a un nivel excepcional con el Real Madrid en las últimas semanas y destacar en el encuentro de la Selección Española disputado ante Bielorrusia este fin de semana, el centrocampista malagueño ha logrado acaparar los focos y al mismo tiempo incitar nuevamente al Manchester City a buscar su fichaje, según informa el diario Sport.

Los citizens son conscientes de la gran dificultad para que el club blanco le deje salir, pero están decididos a poner encima de la mesa una oferta de entre 40 y 50 millones de euros para conseguir su objetivo. En el Etihad Stadium, Isco gozaría de una titularidad que en la capital de España deberá compartir con otros de sus compañeros, un punto que trataría de aprovechar el club inglés para convencerle de que haga las maletas hacia la Premier.

No es la primera vez que se vincula al andaluz con el conjunto inglés, ya que en verano de 2013 el Manchester City pugnó con el Real Madrid por el entonces jugador del Málaga, pero finalmente puso rumbo al Santiago Bernabéu a cambio de 30 millones de euros. Isco tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros, por lo que parece complicado que vaya a producirse su salida, al menos en el mes de enero.

Compartir

Comentarios