Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City y el PSG luchan por Cheikhou Kouyaté

Manchester City y PSG luchan por hacerse con los servicios del jugador del Anderlecht Cheikhou Kouyate, una de los jugadores más destacados de la liga belga.

Kouyaté, en un partido con el Anderletch Kouyaté es uno de los defensas más cotizados de Europa (FOTO: Cordon Press)

Probablemente, el Manchester City y el Paris Saint Germain sean, junto al Real Madrid, los clubes que más vienen gastando en fichajes en los últimos años. Pero esta vez, parece que un objetivo en común los hará pujar con todos sus millones para hacerse con un fichaje que se podría considerar de futuro.

Como informa Tribalfootball, el futbolista en cuestión no es otro que Cheikhou Kouyaté, hombre del Anderlecht de Bélgica que viene deslumbrando en la Belgian Pro League en su posición de zaguero y que anteriormente ya había sido mencionado para importantes conjuntos de la Premier League y de la Ligue 1.

Kouyaté, de apenas 22 años, es una de las revelaciones de los últimos años en el fútbol de Bélgica, y considerando el caso anterior de Vincent Kompany, hoy uno de los puntales de la defensa del City, no es de extrañar que el Manchester City esté dispuesto a hacer un esfuerzo por otro hombre de este conjunto.

El problema es que en este caso, el senegalés está también en el punto de mira de otro equipo que no tiene problemas económicos en el cierre de sus balances, el PSG. Carlo Ancelotti ya ha indicado a los jeques que ofrezcan una suma cercana a los diez millones de euros, que abriría la batalla por el que puede ser uno de los centrales de moda en no mucho tiempo.

Compartir

Comentarios