Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City, en pugna con el Chelsea por Stones

Los citizens también habrían puesto sus ojos en el joven central inglés del Everton, de 21 años de edad, y estarían dispuestos a igualar cualquier oferta que presente el club londinense.

stones Stones, con el Everton (foto: Liverpool Echo)

Dura competencia para el Chelsea en su intención de hacerse con los servicios del prometedor John Stones. Según informa el diario británico Daily Mirror, el Manchester City también estaría interesado en incorporar al joven central inglés del Everton, de 21 años de edad, como sustituto de Vincent Kompany en el liderazgo de la zaga citizen (recordemos que los blues tienen una misión similar para el jugador, pero reemplazando a John Terry), y ya le habrían pedido a los de Liverpool que les mantengan informados de cualquier oferta nueva que llegue desde Stamford Bridge.

Y es que, a su vez, los de Londres estarían preparando ya una tercera propuesta a los Toffees después de que éstos rechazaran los 20 millones de libras (casi 29 millones de euros) y los 25 millones de libras (alrededor de 35 millones de euros) que estaban dispuestos a pagar por el futbolista. Las aspiraciones de los de Robert Martínez ascenderían a 34 millones de libras (por encima de los 48 millones de euros), o, seguro, más de 30 millones de libras (algo más de 43 millones de euros).

Pese a todo esto, el objetivo del Everton sería no traspasar a Stones hasta el próximo verano para poder contar con él otro año más, opción que gustaría al City, ya que creen que sería bueno para el central británico seguir adquiriendo experiencia en la Premier League.

La pasada temporada, Stones jugó 28 encuentros oficiales con el Everton, consiguiendo además un gol.

Compartir

Comentarios