Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City espera hacer ‘caja’ con Nasri, Mangala, y Bony

Guardiola deja claro que son transferibles tanto el delantero marfileño, de 27 años de edad, como el centrocampista y el central franceses, de 29 y 25 respectivamente, al dejarlos fuera de la lista de inscritos para la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

Mangala, de 'citizen' (foto: Manchester City) Mangala, de 'citizen' (foto: Manchester City)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en esta ocasión, la instantánea significativa sería la de la lista de inscritos del Manchester City para la eliminatoria previa de Liga de Campeones que ha de disputar contra el Steaua de Bucarest, y en la cual no han sido incluidos ni Samir Nasri, ni Eliaquim Mangala, ni Wilfred Bony.

El significativo hecho evidencia, pues, que Josep Guardiola no tiene pensado contar ni con el punta marfileño, de 27 años de edad, ni con el mediocentro ni con el defensa franceses, de 29 y 25 años respectivamente, además de que este verano ha reforzado sus demarcaciones con la llegada de jugadores tal que Ilkay Gündogan, Manuel Agudo Durán Nolito, o el recién incorporado John Stones.

Los tres futbolistas, recordemos, ya aparecieron a finales del pasado curso en la supuesta lista de descartes de Guardiola para esta campaña. En cuanto a rumores, el único que ha sido relacionado con otro club en los últimos meses es Nasri, situado en la órbita del Valencia a principios de año.

La pasada temporada, Nasri disputó un total de 13 encuentros oficiales con el Manchester City, acumulando 2 goles y 3 asistencias, mientras Mangala jugó 33 partidos oficiales con la entidad mancuniana, consiguiendo además una asistencia, y Bony hizo lo propio con los citizens en 34 ocasiones, acumulando 9 tantos y 6 pases de gol.

Compartir

Comentarios