Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City ficha a Leroy Sané por 44 ‘kilos’

El joven y talentoso futbolista alemán ya es jugador del club inglés, que paga al Schalke 04 unos 44 millones de euros.

leroy-sane Sané es el crack del Schalke (FOTO: manchestereveningnews)

Tal y como informamos a mediados de julio, Leroy Sané es nuevo jugador del Manchester City. El conjunto inglés oficializó en el día de ayer el fichaje del joven futbolista alemán de 20 años, que llega al Etihad Stadium procedente del Schalke 04 a cambio de 44 millones de euros. De esta forma, Pep Guardiola ve cumplida una más de sus peticiones estivales y potenciará su ataque con un jugador ágil y que destaca por su velocidad y capacidad de desborde.

El preparador catalán conoce perfectamente al futbolista después de enfrentarse a él en la Bundesliga en las últimas campañas y ahora espera que a sus órdenes explote de forma definitiva para convertirse, a pesar de su juventud, en uno de los mejores extremos de Europa. “Es un jugador de enorme talento y sólo puedo felicitar a Alemania por tener a alguien tan talentoso como él“, aseguraba Pep la pasada campaña antes de enfrentarse al Schalke 04.

Tras cuajar una pasada temporada espectacular, en la que logró 8 goles en la Bundesliga y uno más en la Europa League, se daba por hecho que Leroy Sané cambiaría de aires. A pesar del interés de diferentes clubes como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, finalmente ha sido el City quién ha logrado su incorporación para reforzar una plantilla que ahora espera la llegada de un central con la que completar un equipo capaz de pelear por todos los títulos.

Guardiola ya informó a principios de semana que el club citizen estaba trabajando en el fichaje de John Stones, joven central del Everton cuyo precio podría superar los 60 millones de euros.

Compartir

Comentarios