Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City habría cerrado el fichaje de Fernando

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini habría cerrado su primera incorporación para la próxima temporada, el centrocampista del Oporto, Fernando.

Manuel Pellegrini, dirigiendo un partido (FOTO: Cordon Press) Manuel Pellegrini, dirigiendo un partido (FOTO: Cordon Press)

El Manchester City comienza a confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Según ha publicado The Independent, el conjunto inglés habría llegado a un acuerdo para lograr la incorporación de Fernando, centrocampista del Oporto.

En el pasado mercado invernal, los citizens ya trataron de lograr sin éxito el fichaje del jugador brasileño, lo que perjudicó al británico Jack Rodwell, que no pudo abandonar el Etihad Stadium en busca de minutos.

Con la llegada del canarinho, Manuel Pellegrini pretende dotar a su plantilla de un mayor potencial defensivo en la medular al mismo tiempo que pueda contar con un jugador que si fuera necesario pueda actuar en el eje de la zaga.

Fernando jugará la próxima temporada en la Premier League, y lo hará sin dejar un solo euro en las arcas del conjunto portugués, ya que finaliza su contrato actual el próximo 30 de junio. 

Compartir

Comentarios