Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City intentará fichar a Dani Alves

Sin duda sería una de las bombas del verano, pero cada vez suena con más fuerza el interés del Manchester City por el jugador del FC Barcelona, Dani Alves.

Dani Alves dispara. A Dani Alves le lloverán las ofertas (FOTO: Cordon Press)

Aunque Dani Alves parece hoy por hoy un jugador intransferible para el Barcelona, Pep Guardiola aún no ha renovado y su marcha podría significar la salida de algunos de los futbolistas de la plantilla. Es por eso, que el jugador brasileño mantiene a la espera una suculenta oferta que le ha hecho llegar el Manchester City.

Esta no es la primera vez que el Manchester City intenta el fichaje del futbolista, aunque curiosamente sí se trata de la primera ocasión en la que los jeques árabes intentarán la llegada del lateral aún teniendo actualmente un jugador fiable en la banda como Micah Richards, que además es titular en la selección inglesa.

Lo cierto es que esta vez los multimillonarios dueños de los citizen están dispuestos a romper el mercado, tal y como explica News Fútbol, sobre todo tras los fiascos en la Champions y la Europa League.

Dani Alves, que tiene contrato hasta junio de 2015, vería la posibilidad de fichar por el City como el principio del retiro, y es que al jugador no le quedan ya demasiados años de fútbol al primer nivel. Además, el hecho de poder jugar en una liga como la Premier es algo que atrae mucho al jugador brasileño.

Compartir

Comentarios