Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City intentó la cesión de Pedro León

El Real Madrid, sin embargo, se negó a negociar por el murciano pese a que éste apenas goce de oportunidades en el conjunto dirigido por José Mourinho.

José Mourinho charla con Pedro León tras ser esto substituido El Manchester City intentó la cesión de Pedro León (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario As, el Manchester City intentó, esta mañana, obtener el préstamo de Pedro León hasta final de temporada. El Real Madrid, sin embargo, declinó rápidamente tal posibilidad e instó al City a presentar una oferta de compra por el murciano.

Dado que un traspaso no entraba en los planes del club citizen, las negociaciones por Pedro León fueron finiquitadas rápidamente. También el Chelsea, según relata la mencionada publicación, se interesó, este fin de semana, por la situación contractual del murciano.

Éste, en cualquier caso, continuará en las filas del Real Madrid, como mínimo, hasta final de temporada. Durante este período, Pedro León intentará ganarse la confianza de un José Mourinho que apenas le ha utilizado en lo que llevamos de temporada. El jugador sólo ha disputado trece partidos con el Madrid, tres de ellos como titular, y no parece ser del agrado del técnico portugués.

Compartir

Comentarios