Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City irá a por Casillas el próximo verano

El conjunto inglés quiere al capitán del Real Madrid para la próxima temporada. Pellegrini ya no confía en Joe Hart y quiere en sus filas al internacional español.

casillas Casillas, en el banquillo del Madrid (FOTO: Cordon Press)

El diario AS asegura que el Manchester City quiere a Iker Casillas para la próxima temporada. El guardameta del Real Madrid, vinculado en numerosas ocasiones con los citizens, llegaría al Etihad Stadium para sustituir a un Joe Hart que no ha rendido esta temporada al nivel esperado.

Manuel Pellegrini ha perdido la confianza en el internacional inglés, que comenzó la temporada como titular y que con el paso de las jornadas (15 goles en 12 partidos) ha perdido su sitio en el once titular en beneficio del guardameta rumano Pantilimon, que ha encajado 3 goles en 6 partidos.

Ante esta situación, el técnico chileno ha solicitado al club inglés que le fichen a un portero de garantías, y el favorito en su lista de candidatos es Iker Casillas, al que conoce perfectamente tras su etapa en el Real Madrid.

Por su parte, el capitán merengue no piensa en abandonar el club en el mercado invernal aunque si su situación no cambia durante los próximos meses, al finalizar la presente temporada podría hacer las maletas con rumbo a la Premier League, una liga del gusto del meta.

Compartir

Comentarios