Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City irá con todo a por Griezmann

Pep Guardiola quiere contar a partir de la próxima temporada con el crack francés en sus filas y ha pedido un esfuerzo al Manchester City, que está dispuesto a poner encima de la mesa una oferta cercana a los 80 millones de euros para hacerse con sus servicios.

antoine-griezmann Griezmann, el goleador rojiblanco (FOTO: http://inspirationseek.com)

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas más deseados del mundo gracias al gran nivel que ha exhibido desde su llegada al Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco no quiere ni oír hablar de la posible salida de su principal estrella pero un grande de la Premier League comienza a amenazar su continuidad.

Según recoge el diario AS, el Manchester City de Pep Guardiola se lanzará el próximo verano a por el fichaje del internacional francés, estando dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 80 millones de euros para tratar de convencer a los dirigentes del Atlético de Madrid.

Desde el Vicente Calderón confían en la continuidad del delantero galo, si bien la posible marcha de Diego Simeone a final de curso podría tentar a Griezmann para aceptar la propuesta del conjunto dirigido por el entrenador catalán y sumarse así a una plantilla citizen plagada de estrellas.

Con contrato en vigor hasta junio de 2021, Antoine Griezmann acumula un total de 8 goles (6 en Liga Santander y 2 en Liga de Campeones) y cinco asistencias en lo que va de temporada. La pasada campaña fue el principal referente colchonero en materia goleadora con un total de 32 goles, de los cuales 22 fueron en la competición doméstica.

 

Compartir

Comentarios