Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City llama a la puerta de Coman

El club inglés ha preguntado por la situación del joven jugador francés a la Juventus de Turín, que cree que el Bayern de Múnich no hará efectiva la opción de compra que posee sobre él.

Kingsley Coman, con el Bayern de Múnich (FOTO: 90mins) Kingsley Coman, con el Bayern de Múnich (FOTO: 90mins)

El Manchester City ya busca nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada y en la lista de candidatos a reforzar el ataque del conjunto dirigido por Pep Guardiola se encuentra el joven futbolista francés Kingsley Coman, que cumple su segunda campaña como cedido en el Bayern de Múnich por parte de la Juventus de Turín.

Según recoge el diario Sport, en el seno de la Vecchia Signora creen que el conjunto bávaro no hará efectiva la opción de compra que se reservó al cerrar su cesión por dos temporadas en verano de 2015, lo que abriría las puertas a su posible traspaso a otro club.

Pep Guardiola conoce a la perfección a Coman tras dirigirlo durante la pasada campaña en el Allianz Arena, por lo que considera que sería una buena incorporación para contar con mayores alternativas en el ataque citizen. Su fichaje exigiría un desembolso de unos 21 millones de euros, cifra que debería abonar el Bayern si finalmente decide hacerse en propiedad con sus servicios.

Tras ofrecer un buen rendimiento durante el pasado curso a las órdenes del entrenador catalán, la llegada de Carlo Ancelotti ha frenado la progresión del joven talento galo y su continuidad en la entidad bávara es cada vez menos probable. De esta forma, el próximo verano podría abandonar la Bundesliga para probar suerte en la Premier League.

Compartir

Comentarios