Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City, muy atento a Leo Messi

El Manchester City se encuentra muy atento a lo que pueda suceder con la renovación de Leo Messi. Si el jugador da un paso al frente el club inglés se lanzará a por su fichaje en una contratación que podría batir el récord de 222 millones de euros abonado por el PSG este verano por el brasileño Neymar.

Mateo Kovacic pelea por el balón con Leo Messi (FOTO: Alamy) Mateo Kovacic pelea por el balón con Leo Messi (FOTO: Alamy)

En el pasdo mes de julio el FC Barcelona daba a conocer de manera oficial la renovación de Leo Messi hasta junio de 2021 y todo parecía estar bien encaminado, pero con el paso de las semanas se ha enrarecido la situación y hay aún muchos temas en el aire, como es el acto de renovación del argentino, que se ha ido posponiendo y se desconoce cuando se llevará a cabo. El crack no guarda una buena sintonía con Josep María Bartomeu y rehúsa la posibilidad de hacerse la foto con el presidente, una situación que es seguida muy de cerca por el Manchester City.

Según ha publicado el diario AS, el conjunto inglés está muy atento a lo que pueda ocurrir en los próximos meses, estando a la espera de que La Pulga dé un paso al frente para lanzarse de forma definitiva a por él. El cuadro del Etihad Stadium estaría dispuesto a invertir 400 millones de euros por el futbolista, rompiendo así el récord de un fichaje que ostenta en estos momentos el París Saint Germain tras contratar a Neymar Jr este verano por 222 millones de euros.

Fuentes cercanas al club inglés han confesado que han “mantenido serias conversaciones con el entorno del futbolista”.

Compartir

Comentarios