Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City, nueva ‘novia’ para Krychowiak

El conjunto británico pelearía con el Arsenal el fichaje del mediocentro polaco del Sevilla, camino de los 26 años de edad, por el que ofrecería 28’5 millones de euros (la cláusula de rescisión del jugador es de 30 millones de euros).

Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC) Krychowiak celebrando un gol (FOTO: ABC)

La Premier League no se olvida de Grzegorz Krychowiak, una de las revelaciones, no sólo del Sevilla, sino también de la Liga BBVA la pasada temporada. Si en verano se habló de que el Arsenal habría estado muy interesado en hacerse con sus servicios, ahora, y según informaciones del diario británico The Telegraph, el Manchester City estaría dispuesto a pelearle al conjunto londinense, quienes aún estarían en la pomada, el fichaje del deseado centrocampista polaco, el cual cumplirá 26 años de edad a finales del mes de enero.

Así, dicha fuente asegura que los citizens estarían dispuestos a ofrecer 21 millones de libras (unos 28’5 millones de euros) por el fichaje de futbolista del Sevilla, cuya cláusula de rescisión asciende a 30 millones de euros. Curiosamente, ambos conjuntos se enfrentarán esta noche en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

A principios de octubre, el presidente del equipo andaluz, José Castro, reconoció que el club estaba negociando con el jugador una ampliación y mejora de su contrato, el cual expira en junio del año 2018. Recordemos asimismo que, además de en la de los gunners, el futbolista centroeuropeo fue situado en la órbita del Real Madrid el pasado verano.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Krychowiak ha disputado 11 partidos oficiales con el Sevilla.

Compartir

Comentarios