Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City pagará 68 millones por Sterling

El conjunto del Etihad Stadium habría llegado a un acuerdo con el Liverpool para el fichaje del joven internacional inglés, por el que desembolsaría unos 68 millones de euros.

Raheem Sterling Raheem Sterling, con el Liverpool (FOTO: Metro)

Según ha informado la BBC, el Manchester City y el Liverpool han llegado a un acuerdo tras semanas de negociaciones para el traspaso de Raheem Sterling al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini. Los citizens se harían con los servicios del internacional inglés por 49 millones de libras, es decir, unos 68 millones de euros al cambio.

El joven delantero de los reds ha reiterado en numerosas ocasiones su deseo de abandonar Anfield tras militar durante cuatro temporadas en el primer equipo, una decisión que le llevó a rechazar todas y cada una de las diferentes propuestas de renovación que le ha puesto encima de la mesa el Liverpool para ampliar su contrato, el cual expira el 30 de junio de 2017. Ante su firme negativa a ampliar su vínculo, el club ha decidido traspasarle para obtener el mayor beneficio económico posible y lo hará con una cifra récord.

El Manchester City, que al igual que el París Saint Germain vio como se le levantaba la sanción de la UEFA por incumplir el Fair Play financiero, está en disposición de hacer frente a este importante desembolso económico para hacerse con una de las mayores promesas del fútbol inglés. Raheem Sterling se convertiría, de esta forma, en el tercer fichaje más caro de la historia de la Premier League tras Fernando Torres y Ángel Di María.

Compartir

Comentarios