Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City ‘peleará’ por Gayà

El conjunto inglés está dispuesto a pujar fuerte para hacerse con uno de los laterales izquierdos más deseados del continente. El Real Madrid y el Arsenal también lo quieren.

jose-gaya Gayà durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

José Luis Gayà ha sido, sin duda, una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga BBVA. El excelente rendimiento ofrecido por el futbolista alicantino no ha pasado desapercibido en el viejo continente, lo que ha hecho que varios de los grandes clubes europeos le hayan colocado en sus respectivas agendas para la próxima temporada. El defensa de apenas 19 años no acaba de renovar su contrato con el Valencia, por lo que su cláusula de rescisión de 19 millones de euros se convierte en una opción muy asequible para los conjuntos con mayor poder adquisitivo.

Tras sus pasos se encuentra el Real Madrid, que piensa en él para cubrir la probable baja de Fabio Coentrao a final de curso y para que pelee por un puesto en el once con Marcelo, y el Arsenal, que quiere potenciar su banda izquierda con un futbolista de gran vocación ofensiva, clubes a los que se une un Manchester City que según el rotativo británico Daily Express está dispuesto a pujar fuerte para ser el destino final del jugador de Pedreguer.

Pese al gran interés de gunners, merengues y citizens, en el Valencia se encuentran confiados en llegar a un acuerdo definitivo con el jugador en los próximos días para mejorar su contrato e incrementar notablemente su cláusula de rescisión, tratando así de disuadir a todos estos clubes.

Compartir

Comentarios