Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City piensa en Alexis Sánchez

A pesar del gran potencial ofensivo de los ‘citizens’ el Manchester City de Pep Guardiola se encontraría interesado en reclutar al atacante chileno Alexis Sánchez, a quién ya tuvo a sus órdenes en el FC Barcelona.

Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: Afullchola) Alexis Sánchez durante un partido del Arsenal (FOTO: Afullchola)

El Manchester City ha hecho importantes inversiones este verano para formar una plantilla muy competitiva capaz de pelear por todos los títulos en juego. Los citizens tienen un gran potencial ofensivo pero Pep Guardiola quiere más y ha pedido a los dirigentes del club inglés el fichaje de nuevas piezas para su ataque en el próximo mercado invernal. Según ha informado el diario británico Daily Express el objetivo principal del entrenador catalán es el delantero chileno Alexis Sánchez, futbolista que sigue sin llegar a un acuerdo con el Arsenal para prolongar su contrato debido a sus elevadas pretensiones económicas y que también se encuentra en el punto de mira de otros importantes clubes europeos como la Juventus de Turín.

Los gunners negocian con los agentes del jugador sudamericano confiando en prolongar un contrato que expira en junio de 2018 aunque el citado rotativo asegura que, en el caso de que  no haya acuerdo en enero, el Manchester City se lance a por la contratación de un futbolista al que el entrenador catalán conoce perfectamente tras haberlo tenido a sus órdenes en el FC Barcelona.

En estos momentos las negociaciones entre el Arsenal y Alexis Sánchez se encuentran estancadas al solicitar el delantero un sueldo de 200.000 libras semanales que le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla.

Compartir

Comentarios