Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City piensa en Sergio Ramos

El conjunto inglés sueña con la contratación del internacional español, aunque se antoja poco probable.

Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Manchester City querría aprovecharse la actual situación de Sergio Ramos en el Real Madrid, para buscar hacerse con sus servicios.

El de Camas habría solicitado, según diversas informaciones, una renovación de su contrato a la entidad merengue con la intención de incrementar su salario. Sin embargo, el club aún no habría dado un paso al frente para revisar el contrato del zaguero.

Ante esta situación, el conjunto inglés se encuentra atento a lo que pueda suceder en los próximos meses. Sergio Ramos también se encontraría molesto por su posición dentro del campo, ya que Carlo Ancelotti lo ha alineado como lateral y mediocentro pese a que su demarcación preferida es la de central.

La cláusula de rescisión del internacional español es de aproximadamente 50 millones de euros y el Manchester City podría hacer una oferta inicial que rondaría los 39 millones de euros.

Compartir

Comentarios