Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City podría fichar a Pepe Reina

Desde Inglaterra se asegura que Pep Guardiola se encuentra interesado en el fichaje de Pepe Reina, por quién el Manchester City podría ofrecer 2,85 millones de euros al Nápoles.

Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport) Pepe Reina, con el Nápoles (FOTO: Talksport)

El futuro de Pepe Reina podría encontrarse nuevamente en Inglaterra, o al menos así lo asegura el diario británico The Guardian, que informa de una supuesta oferta del Manchester City al Nápoles de 2,5 millones de libras, lo que al cambio supone una cifra de entorno a 2,85 millones de euros.

El guardameta internacional español tiene contrato con el club italiano hasta junio de 2018, si bien desde el Nápoles no parece que fueran a poner problemas a la salida del veterano portero madrileño. Su llegada al Etihad Stadium provocaría la marcha del chileno Claudio Bravo, fichado por el conjunto inglés el pasado verano por petición expresa de Pep Guardiola, quién decidió quitarle de la titularidad tras el bajo rendimiento que ofreció en sus primeros meses con la camiseta citizen.

De concretarse su fichaje, Pepe Reina se reencontraría con Pep Guardiola, con quién coincidió cuando ambos eran futbolistas en el FC Barcelona y años más tarde cuando el técnico dirigía al Bayern de Múnich. A pesar de ser titular en el Nápoles en las últimas campañas, el guardameta no guarda una buena relación con el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, y por ello estaría dispuesto a cambiar de aires para regresar al fútbol inglés, el cual conoce a la perfección tras su paso por las filas del Liverpool.

Compartir

Comentarios