Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City podría ofrecer 35 millones por Cavani

La entidad ‘citizen’ estaría buscando la solución a la rebeldía de Carlos Tévez en el jugador del Nápoles. Sin embargo, su presidente ya ha avisado de que el club inglés deberá “gastarse mucho más”.

Edinson Cavani celebra un gol con el Nápoles Edinson Cavani celebra un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Tras su llegada hace dos veranos, Edinson Cavani ha conseguido ilusionar a los aficionados del Nápoles tal y como lo consiguió Diego Armando Maradona durante los años en los que dio títulos a la escuadra italiana. Es necesario remarcar que, aunque la actual temporada de los napolitanos no está siendo igual de fructífera que la pasada, el uruguayo sigue realizando grandes actuaciones.

Sin ir más lejos, marcó los dos tantos que daban la victoria a los azzurri frente al Manchester City en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Pues bien, precisamente la entidad citizen, que ya andaba interesada en él antes de complicarle el pase a la siguiente ronda, podría presentar una oferta de unos 35 millones de euros, según el Daily Mail.

Aun así, el propio presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha dado a entender que podría ser una cifra baja para contar con el charrúa en sus filas, puesto que ha señalado que “si el jeque Mansour quiere comprar a una de nuestras joyas, deberá gastarse mucho más de lo que se ha gastado hasta ahora“.

Por otro lado, no hay que olvidar que Cavani tiene contrato hasta 2016, cuya cláusula asciende hasta los 50 millones de euros. Y es que los 26 tantos que consiguió en la Serie A la pasada temporada despertaron la atención de los grandes de Europa, por lo que el propio mandatario del club napolitano se apresuró para retenerle el máximo tiempo posible. Sin embargo, el derroche que supone mantener a Carlos Tévez en el banquillo podría provocar que la oferta acabe siendo superior a los 35 millones de euros.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...