Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City podría renunciar al fichaje de Alexis Sánchez

El Manchester City no está dispuesto a desembolsar la cifra que pide el Arsenal para dejarle salir en enero ni a alcanzar las pretensiones económicas del agente del jugador, lo que podría hacer que finalmente renuncie a su fichaje.

Alexis Sánchez, con el Arsenal (FOTO: GOL Digital) Alexis Sánchez, con el Arsenal (FOTO: GOL Digital)

El fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester City se ha estancado en las últimas horas a pesar de que el Arsenal está dispuesto a desprenderse del futbolista en el presente mes de enero, su única opción para tratar de obtener un beneficio económico con su marcha y evitar que se vaya a coste cero a final de temporada. La aparición en escena del Manchester United ha complicado una situación que parecía cerca de resolverse.

Aunque el jugador estaba decidido a jugar en la entidad citizen, las pretensiones económicas del Arsenal, que exige 35 millones de libras para dejarle salir en el mercado invernal, hacen que el City haya dado un paso atrás en su posible fichaje. Además, las condiciones económicas del agente del jugador son consideradas excesivas por parte del club del Etihad Stadium, ya que este solicita  una comisión de 5 millones de libras, tal y como informa el diario Sport.

Además, el interés del Manchester United hace que el Arsenal se muestre firme en su postura y en sus pretensiones. Ahora todo depende del propio futbolista, que deberá tomar una decisión y presionar a los gunners para que le dejen irse al City en este mercado invernal o en caso contrario optar por el United o esperar a final de curso para cambiar de aires.

 

Compartir

Comentarios