Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City podría volver a Valencia a por otro defensa

Joao Cancelo está en la lista de futuribles para el lateral derecho del cuadro inglés, que ya se llevó a Nicolás Otamendi en verano.

joao-cancelo Cancelo, un lateral derecho de futuro (FOTO: deportevalenciano.com)

Más de un seguidor del Valencia se echó las manos a la cabeza el pasaso verano cuando el club pagó 15 millones de euros al Benfica por Joao Cancelo, joven lateral derecho que apenas acumulaba una decena de partidos como profesional. Sin embargo, su buen arranque de temporada ha hecho olvidar el coste de la operación y ahora lo que podría preocupar a la afición che es que a Cancelo le dure muy poco el murciélago en el pecho. Según Superdeporte, el Manchester City se ha fijado en el lateral portugués y lo tiene en su lista de futuribles de cara a la temporada 2016-2017.

Los sky blues cuentan con dos laterales derechos que encaran la recta final de su carrera, Bacary Sagna (32 años) y Pablo Zabaleta (30 años), por lo que estarían rastreando el mercado en busca de un futbolista de futuro que reemplace a uno de los dos, posiblemente al francés. En la lista de futuribles del City se encontraría el mencionado Cancelo, que es uno de los pocos destacados en el irregular arranque de temporada del Valencia, así como otros dos laterales con mucha proyección que han sonado para grandes del viejo continente: Héctor Bellerín (Arsenal) y Fabinho (Mónaco).

El club che cuenta con Cancelo, pero ya sabe cómo se las gasta el City, que el verano pasado se llevó a otro titular indiscutible de la zaga de Nuno como Nicolás Otamendi. El argentino dejó 45 millones en las arcas del Valencia y ahora el City podría estar preparando entre 30 y 40 kilos por el portugués.

Compartir

Comentarios