Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City pone sus ojos en Weigl

El centrocampista alemán del Borussia Dortmund suena como posible refuerzo para el conjunto dirigido por Pep Guardiola, líder destacado en la Premier League y clasificado para octavos de la Liga de Campeones.

Julian Weigl durante un partido (FOTO: Morning breaking news) Julian Weigl durante un partido (FOTO: Morning breaking news)

A pesar de la gran campaña que está cuajando hasta el momento el Manchester City, el club inglés continúa mirando al mercado para reforzar su plantilla en el periodo invernal de fichajes o bien en verano. Según ha informado el portal Goal, el conjunto inglés ha puesto sus ojos en Julian Weigl para reforzar su centro del campo.

El joven centrocampista del Borussia de Dortmund, de 22 años, tiene contrato en vigor con el conjunto del Signal Iduna Park hasta el 30 de junio de 2021, por lo que su salida del club alemán se antoja complicada teniendo en cuenta que se trata de un futbolista al que consideran un pilar sobre el que formar un proyecto futuro.

En todo caso el Manchester City está dispuesto a hacer todo lo posible por satisfacer las peticiones de su entrenador Pep Guardiola, quién sigue muy de cerca la Bundesliga después de su paso por el Bayern de Múnich. Julian Weigl es un jugador que le gusta y mucho y al que ve como una gran opción para el futuro.

El joven talento germano fue vinculado semanas atrás con el FC Barcelona, que también valora seriamente la posibilidad de reforzar su medular en vistas a la segunda mitad de la temporada, si bien parece que el club azulgrana maneja otras opciones prioritarias.

 

Compartir

Comentarios