Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City prepara una oferta de 43 ‘kilos’ por Isco

El centrocampista malagueño no está entrando en los planes de Rafa Benítez y podría buscar su salida en invierno.

isco-alarcon Isco, celebrando un gol (FOTO: fifa.com)

Manchester será uno de los grandes puntos de interés del mercado de fichajes de invierno que se abre en unas horas. El United prepara una nueva inyección económica para reactivar al equipo, quién sabe si a las órdenes de Van Gaal o no, y el City ya ha fijado también al que será su gran objetivo de cara al mes de enero: Isco Alarcón.

Según The Sun, los sky blues están preparando una oferta de 32 millones de libras (unos 43 kilos) por el futbolista del Real Madrid, que ha ido perdiendo peso en los esquemas de Rafa Benítez hasta convertirse en un habitual del banquillo.

El malagueño es el gran damnificado de que la BBC (Benzema-Bale-Cristiano) lo juegue todo junto a un centro del campo en el que James y Modric también lucen el cartel de intocables, a pesar de que el nivel del colombiano deja mucho que desear esta temporada (el Bernabéu lo despidió entre silbidos ante la Real Sociedad). Isco está harto de su situación y, según varios medios, su relación personal con Benítez es nula, lo que unido a la proximidad de la Eurocopa lo habrían convencido a salir del Santiago Bernabéu en el mercado de invierno.

Isco quiere formar parte de la lista definitiva de Del Bosque para la gran cita continental del próximo verano, pero es consciente que el seleccionador sólo lo incluirá si ofrece un buen rendimiento en su equipo. Y el Real Madrid no le da las oportunidades que, presumiblemente, sí le daría Manuel Pellegrini en el Manchester City. El chileno dirigió a Isco en el Málaga y ya se lo quiso llevar al Etihad Stadium cuando llegó a la Premier. Podría conseguirlo en unos días.

Compartir

Comentarios