Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City pujará con el Real Madrid por Augusto Batalla

El conjunto inglés pretende ‘pelear’ con el Real Madrid para tratar de hacerse con los servicios del joven y prometedor guardameta de River Plate.

augusto-batalla Augusto es internacional por Argentina (FOTO: Deportivoros)

Augusto Batalla continúa acumulando pretendientes en el viejo continente. Al conocido interés del Real Madrid en reclutarle de cara a la próxima temporada hay que sumar el del Manchester City, conjunto que según ha informado el diario británico Daily Mirror estaría dispuesto a entrar en la puja por atar al joven y prometedor cancerbero argentino de River Plate.

En el pasado mercado invernal, la entidad merengue estuvo a punto de cerrar la incorporación del guardameta para que jugase en el Castilla, pero finalmente no fue posible y la intención es que recale en el filial el próximo verano, algo que no será sencillo tras la aparición en escena de los citizens. Manuel Pellegrini ha seguido últimamente al portero y considera que puede ser una gran apuesta de futuro para el conjunto del Etihad Stadium.

Por su parte, el Real Madrid pretende incorporar a Augusto Batalla en calidad de cedido la próxima temporada, incluyendo una opción de compra, algo que ya trató de lograr en el mes de enero. El portero ya aseguró en su país su deseo de tener la oportunidad de llegar a un grande de Europa como el conjunto blanco. No obstante, el Manchester City hará todo lo que este en su mano por atar al guardameta de tan solo 18 años.

Compartir

Comentarios