Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City quiere a Héctor Bellerín

El entrenador español Pep Guardiola ha pedido a la directiva del Manchester City que haga todo lo posible por incorporar al lateral del Arsenal para la próxima temporada.

Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs) Héctor Bellerín, con el Arsenal (FOTO: 360nobs)

Pep Guardiola tiene claras las posiciones que quiere reforzar en su plantilla de cara a la próxima temporada, siendo una de ellas la de lateral derecho. Para esta demarcación el favorito por el entrenador catalán es el futbolista español del Arsenal Héctor Bellerín, jugador que a sus 21 años es considerado uno de los laterales derechos con mayor proyección del viejo continente.

Según ha publicado el rotativo británico Metro, el técnico catalán ha pedido un esfuerzo a la directiva citizen para que se haga con los servicios del veloz carrilero gunner, jugador criado en La Masía que cuando aún era un niño decidió poner rumbo a Inglaterra.

Héctor Bellerín es uno de los pilares del equipo londinense para Arséne Wenger, que le ha hecho jugar en 21 encuentros oficiales en lo que va de curso. El técnico galo no quiere deshacerse del internacional español y hace unos meses renovó su contrato hasta junio de 2023. Desde el Emirates Stadium no están dispuestos a dejar salir con facilidad al joven defensa español, aunque el Manchester City tratará una vez más, de a golpe de talonario, reclutar a un nuevo futbolista para el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Atento a su situación también se encuentra el FC Barcelona, que buscará en verano un nuevo lateral derecho para solucionar sus problemas en esa zona del campo.

Compartir

Comentarios