Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City quiere a Keylor Navas para la próxima temporada

Pep Guardiola, próximo entrenador del Manchester City, estaría interesado en el fichaje del guardameta costarricense del Real Madrid.

keylor-navas Navas, con el Real Madrid (FOTO: latarjetablanca.es)

El Manchester City busca en el mercado un portero de garantías para la próxima temporada, en la que Pep Guardiola cogerá las riendas del equipo británico. Según el diario Marca, el portero preferido por el entrenador catalán es Keylor Navas, meta del Real Madrid que el pasado verano estuvo muy cerca de abandonar la capital de España para poner rumbo a la Premier League. Sin embargo, finalmente la “Operación De Gea” se truncó en el último momento y el costarricense continuó en la entidad merengue, donde ha ofrecido un gran nivel y se ha convertido en titular indiscutible por delante de Kiko Casilla.

El gran inicio de campaña del tico, empañado posteriormente por el mal momento que atraviesa el Real Madrid, no ha pasado desapercibido para los grandes equipos europeos, por lo que no es de extrañar que Guardiola lo tenga en su lista de preferencias para su desembarco en Manchester. El de Santpedor no confía en un Joe Hart que en los últimos años ha ofrecido un rendimiento demasiado irregular.

Pese al interés del cuadro del Etihad Stadium, el Real Madrid no se plantea por el momento la salida del guardameta de 29 años, al que sólo abrirías las puertas si David De Gea vuelve a ponerse a tiro. Al parecer, Florentino Pérez no se ha olvidado del portero del Manchester United y volverá a intentar su fichaje el próximo verano.

Compartir

Comentarios