Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City quiere a Wilshere

El club del Etihad Stadium estaría pensando en el centrocampista del Arsenal para apuntalar su centro del campo el próximo verano.

Wilshere, con el Arsenal (FOTO: Standard) Wilshere, con el Arsenal (FOTO: Standard)

Esta campaña el Manchester City va camino de cerrar un año en blanco. Sus únicas opciones de título pasan por alcanzar el título de la Premier League, para lo cual deberá remontar los seis puntos de desventaja que tiene en estos momentos con el Chelsea, algo que parece complicado teniendo en cuenta el rendimiento del equipo dirigido por Manuel Pellegrini en los últimos meses. Por ello, en el Etihad Stadium se preparan para una auténtica revolución y uno de sus principales objetivos para reforzar su plantilla es el mediocentro del Arsenal, Jack Wilshere, futbolista que lleva lesionado desde el pasado mes de noviembre.

Pese a esa lesión del internacional inglés, los citizens están muy interesados en la contratación del jugador de 23 años, que sería el elegido para llevar las riendas del equipo desde el centro del campo. Según ha informado el diario The Times, los sky blues también han valorado que se trata de un jugador nacional, lo que les facilita cumplir con las normas que imponen tanto la Premier League como la Champions League y que exigen un número mínimo de jugadores del mismo país para poder participar en estas competiciones.

Jack Wilshere, que hasta el momento siempre ha defendido la elástica gunner, ha sufrido numerosos problemas físicos en las últimas campañas que le han impedido llegar a tener la continuidad necesaria para convertirse en una pieza clave del cuadro londinense. De hecho, en el presente curso ha limitado su participación a 15 partidos

Compartir

Comentarios