Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City quiere birlarle a Gaitán al United

Finalmente parece que el destino de Nicolás Gaitán será Manchester, pero no para jugar en el United sino en el City, ya que la propuesta de los dueños del City parece ser más atractiva a nivel económico tanto para el jugador como para el club.

Gaitán, durante el partido contra el Oporto Gaitán apunta a Manchester (FOTO: Cordon Press)

Desde hace meses, la prensa inglesa se ha hecho eco del interés del Manchester United en la contratación del mediocampista argentino del Benfica, Nicolás Gaitán. Sin embargo, cuando todo parecía cercano al acuerdo entre los clubes por una cifra cercana a los 30 millones de euros, ha sido el Manchester City el que ha aparecido en escena para complicarle las cosas a su eterno rival.

Los multimillonarios dueños de los citizen han atendido las instrucciones de Roberto Mancini, quien pidió especialmente por el futbolista surgido de Boca Juniors, y en las últimas horas se ha filtrado la información de que hay un nuevo ofrecimiento por Gaitán, pero esta vez del City, y que alcanza los 42 millones de euros.

El Benfica, mientras tanto, sabe que la competencia entre los dos clubes de Manchester no hace más que beneficiarlo, aunque sus directivos entienden que ya se ha alcanzado una cifra acorde -o incluso superior- a la que ellos pedían, y que sería oportuno cerrar la operación antes del final de la temporada, para evitar algún imprevisto o cambio de decisión de los ingleses.

A todo esto, según indica el Daily Mirror, Gaitán vería con buenos ojos su traspaso a cualquiera de los dos clubes, por lo que se hace patente que quien más dinero ponga tanto para el jugador como para el Benfica será quien se lo lleve. Como sucede en la mayoría de estos casos, la situación financiera parece que jugará a favor del nuevo rico, el Manchester City.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...