Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City renueva a Iheanacho

El club inglés se ha asegurado la continuidad del joven delantero nigeriano, que amplía su contrato en dos temporadas, es decir, hasta junio de 2021.

Kelechi Iheanacho celebrando un gol (FOTO: Mirror) Kelechi Iheanacho celebrando un gol (FOTO: Mirror)

El Manchester City ha hecho oficial el acuerdo de renovación alcanzado con el delantero nigeriano Kelechi Iheanacho para la renovación de su contrato hasta el año 2021, dos temporadas más de las que tenía firmadas en su anterior contrato. De esta forma, los citizens atan a esta joven promesa de tan solo 19 años que durante la pasada campaña fue capaz de anotar un total de 14 goles entre todas las competiciones y que dejó muy buenas sensaciones en el Etihad Stadium.

“No tengo palabras para expresar cómo me siento. Estoy muy feliz y muy emocionado de firmar un nuevo contrato con este club. Tengo que seguir trabajando duro y expresar mis sentimientos en el terreno de juego para conseguir grandes cosas en este club. Agradezco a esta entidad todo lo que ha hecho por mí y ahora quiero ayudar todo lo que pueda a lograr éxitos”, manifestó el joven ariete, que llegó a la primera plantilla del conjunto inglés en 2014 tras haber impresionado en el Mundial Sub-17 un año antes.

El nuevo entrenador de Iheanacho, el catalán Pep Guardiola, alabó al joven futbolista y espera que llegue a convertirse en un futbolista importante en el futuro: “Kelechi es un goleador natural. Sabía de él antes de llegar, pero me ha impresionado desde que lo he visto en directo. Me gusta su personalidad, su actitud y su habilidad, y esperamos ayudarle a llegar al máximo de su potencial”.

Compartir

Comentarios