Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se fija en Jean-Jacques Gosso

El Manchester City es uno de los equipos que parece que más se va a reforzar más de cara a la próxima temporada. En el día de hoy ha salido la noticia del interés del City por el jugador Jean-Jacques Gosso del Orduspor de Turquía.

Gosso, con Costa de Marfil. Gosso interesa al City (FOTO: Cordon Press)

En su intento casi desesperado por captar cuanto jugador de moda haya en el mercado, sorprenden los rumores de la prensa inglesa en los que se confirma que el Manchester City estaría detrás del fichaje del futbolista Jean-Jacques Gosso, capitán de la selección de Costa de Marfil.

Más allá de la continuidad o no de Roberto Mancini en el City, los encargados del proyecto deportivo han pedido recomendaciones a sus propios futbolistas, y las opiniones de los hermanos Touré han sido fundamentales para que pusieran interés en la contratación de Jean-Jacques Gosso.

El futbolista, que actualmente juega en el Orduspor de Turquía, ya había sido seguido en los últimos meses por varios conjuntos de la Premier League, aunque desde luego ninguno posee el poderío, tanto deportivo como económico, del Manchester City. El conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer hasta 12 millones de euros por este mediocampista que acaba de cumplir los 29 años de edad.

La web MTN Football informa que algunos ojeadores del Manchester City se desplazaron recientemente hasta Turquía para observar las evoluciones del futbolista y para ver en directo en el choque entre su equipo y el Besiktas, donde al parecer su actuación convenció por completo al cuerpo técnico.

Compartir

Comentarios