Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se interesa por Emre Can

El mediocentro alemán finaliza contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio y aunque la Juventus de Turín es el mejor situado para ficharlo, el Manchester City está dispuesto a entrar en la puja.

Emre Can celebrando un gol (FOTO: Sportskeeda.com) Emre Can celebrando un gol (FOTO: Sportskeeda.com)

Emre Can, uno de los mejores jugadores de la plantilla del Liverpool, podría abandonar Anfield a coste cero en el próximo mes de junio, una vez finaliza su contrato actual con la entidad red. Muy atentos a su situación se encuentran varios clubes europeos de primer nivel, entre ellos una Juventus de Turín que es la mejor colocada para hacerse con sus servicios. No obstante, el Manchester City también tiene intención de entrar en la puja por el fichaje del jugador de 23 años, tal y como informa CalcioMercato.

Pese a que su salida del Liverpool está cercana y que a partir del día 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier otro club, Jürgen Klopp, su entrenador, aún confía en hacerle cambiar de idea y que continúe formando parte de su plantilla: “¿Qué puedo decir? Podría decir que es un gran problema que tenemos que resolver, y ponerle presión al jugador pero no es así, no tiene sentido. Nuestro trabajo es hacer que este club sea lo más interesante y atractivo. Todavía podría firmar hasta mayo, no habría problemas”.

De esta forma el futbolista alemán de origen turco deberá tomar en los próximos meses una decisión con respecto a su futuro, siendo consciente de que va a ser tentado por clubes de primer nivel y que le permitirán dar un salto en su carrera. Tras formarse en las categorías inferiores del Bayern de Múnich, Emre Can fichó por el Bayer Leverkusen en 2013 hasta que tan solo un año después puso rumbo al Liverpool a cambio de 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios