Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se interesa por Vitolo

El futbolista del Sevilla se encuentra en el punto de mira del Manchester City, que podría abordar su fichaje en el mercado estival de fichajes. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Ligaolahraga) Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Ligaolahraga)

El Sevilla tendrá complicado retener a uno de sus mejores jugadores en el próximo mercado estival. Se trata del internacional español Vitolo, futbolista que se encuentra en la órbita de importantes clubes europeos como el FC Barcelona o el Manchester City, quién según ha informado Radio Marca está decidido a abordar su fichaje en las próximas semanas.

“Es lógico que los profesionales tengan miras mayores. He escuchado a Vitolo decir muchas veces que está feliz en Sevilla. Si el Barcelona lo quiere deberá pagar el importe de su cláusula”, aseguró recientemente el máximo mandatario del cuadro andaluz, José Castro, remitiendo así a todo club interesado a que haga frente al pago íntegro de su cláusula de rescisión si quiere hacerse con los servicios del veloz y trabajador futbolista canario.

Pep Guardiola estaría pensando en el fichaje de Vitolo para que actúe en el Etihad Stadium como lateral derecho, aprovechándose así de la gran polivalencia y capacidad tanto ofensiva como defensiva del jugador de 27 años. Para hacerse con sus servicios deberá hacer un desembolso de 40 millones de euros (su cláusula de rescisión), una cifra que no supondría un problema para los citizens, uno de los clubes con mayor capacidad financiera del viejo continente.

De esta forma, Vitolo podría cambiar LaLiga Santander por la Premier League, aunque desde el Sánchez Pizjuán confían en su continuidad.

 

Compartir

Comentarios